martes, 11 de noviembre de 2014

Entrada imprevista

Ayer el periódico El mundo en su sección de economía escribía la siguiente noticia:" UPS invierte mas de 200 millones de dolares en la ampliación de su centro aéreo de Colonia."

UPS ( United Packet Service) es una empresa estadounidense de mensajería. La mayor empresa de distribución de paquetes del mundo, proveedor líder de transporte especializado y de servicios de logística, todo esto lo consigue gracias al uso de tecnología avanzada, acceso a recursos globales y a una red integrada de activos físicos, tecnológicos y humanos.
Distribuidora de envíos en mas de 200 países por todo el mundo. Cuenta con 395.000 trabajadores que gestionan un volumen de 16.9 millones de paquetes diariamente. El reparto terrestre lo realizan con una flota de coches, furgonetas y camiones, en total unos 10.000 vehículos y para el reparto aéreo fletan 388 aviones.
El centro logístico aéreo en Europa está situado en Colonia/Alemania.
En la noticia nos cuenta que en el centro logístico que tienen en Europa operan 37 aviones cada noche y que un paquete tarda 15 minutos en ser descargado y cargado. Esta rapidez lo consiguen gracias a toda una red de departamentos conectados entre sí que controlan cada uno de los pasos que da el paquete.

 http://www.elmundo.es/economia/2014/11/10/5460a64bca4741b6688b456f.html


"El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura" Miguel de Unamuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario