viernes, 21 de noviembre de 2014

Esto ya va cogiendo forma

Semanas complicadas y largas...muy largas. Ya hemos superado los dos primeros exámenes del máster, eso sí, con algún que otro contratiempo...verdad profes de logística?? Tenemos que coordinarnos un poco mejor.
Bueno! ahora solo falta saber las notas. ¡¡Qué nervios!!

De estas dos semanas que llevo sin escribir sobre el máster cabría destacar varios asuntos:

1º La charla de Yuri Morejon que tuvo lugar en el aulario de la UPNA.

He de decir que a pesar de que muchas cosas que Yuri comentó ya las llevábamos interiorizadas gracias a las clases de habilidades directivas también aprendimos otras tantas como por ejemplo que debemos saber adaptarnos a cada situación que vivamos y hacerlo con naturalidad sin obcecarnos en nuestras ideas.

2º En habilidades directivas esta semana tocaba hacer una simulación de reunión en una empresa y lo cierto es que las tres reuniones que se convocaron fueron muy bien. Es mas, descubrimos que en clase tenemos a un posible futuro actor. ¡¡ Qué bien lo pasamos con tu actuación Fran!!

3º En la última clase de logística, el profesor nos puso un vídeo para motivarnos. El vídeo era de Emilio Duró.
Resulta que, gracias a nuestro subdelegado, nos enteramos que este jueves pasado venia a Baluarte y varios compañeros de clase decidimos ir a verle.
¿Mi conclusión sobre la charla? Divertida, amena y un poco larga... aparte de todo esto, tiene un discurso un poco utópico. Muestra una filosofía de vida un poco ideal que ojalá todos alcanzáramos. Entre otras ideas, comentaba que debemos soñar, ser optimistas, hacer todo lo que podamos hoy porque mañana no vamos a estar aquí, escoger donde trabajar y hacerlo donde nos gusta. Incluso él decía que dejásemos de trabajar para perseguir nuestros sueños...¡quién pudiera hacerlo...!(si ni siquiera hemos empezado aún).
Además nos dio un buen consejo que habrá que poner en práctica. Dedicarnos 10 minutos al día a nosotros, a relajar, a poner la mente en blanco y sólo así conseguiremos alcanzar un estado de felicidad digno de una buena vida.

Y habiendo contado lo mas importante de estos últimos 15 días me despido por esta semana con una frase de Yuri Morejón.
"La palabra no tiene credibilidad, la tienes tú"

"La próxima semana mas, pero no mejor, porque es imposible" 









No hay comentarios:

Publicar un comentario